Las almohadas para las piernas, rodillas o pies son muy recomendables para embarazadas, personas con problemas de circulación o pacientes con dolores crónicos, pero también para aquellos que, simplemente, no encuentran la postura por la noche, acostumbran a dormir de lado o para deportistas que necesitan recuperarse rápido. Se trata de un producto no muy habitual en casa pero con un gran número beneficios para la salud
Almohada para los pies
Si sufres dolor de cadera o de piernas después de un día largo y agotador, estás de suerte porque los productos que te vamos a presentar son ideales para ti. Nuestro cojín y almohada para las piernas asegura una máxima relajación y resulta muy beneficioso cuando sus miembros inferiores más lo necesitan. Además estimula la circulación sanguínea para una recuperación más rápida, aliviando también los puntos de presión, por ejemplo, en las caderas y las piernas, por lo que su cuerpo adopta una posición cómoda mientras está acostado o sentado.
Así que acomódese en la cama con su nueva almohada por la noche y duerma como una rosa gracias a esta almohada ergonómica para una buena circulación. ¡Al día siguiente sus piernas y pies se sentirán renacidos! La almohada mantiene su forma y no se dobla, incluso con el uso diario. Además son dos productos que son muy fáciles de limpiar.
Contour Legacy
El primer producto del que os vamos hablar es una almohada para las piernas. Se trata de Contour Legacy Leg Pillow, una almohada ideal para aliviar el dolor y mejorar la posición al dormir. Este producto permite descansar sin despertarse a altas horas de la madrugada por los dolores de espalda.
Gracias a su diseño ergonómico, las personas pueden alinear de forma perfecta sus caderas, piernas y espalda, de manera que su columna no sufrirá por una posición incorrecta durante las horas de sueño. Además permite confort en su cadera y mayor libertad de movimientos gracias a su elasticidad.
Contour Legacy tiene la capacidad de volver siempre a su forma, por lo que es muy duradero y permite reducir la presión sobre las caderas y la zona lumbar. Cuenta con mini perforaciones para facilitar la ventilación y mantenerse fresco y seco. Es un producto perfecto para mantener una posición correcta y la reducción de escaras.
Algunos de los beneficios más importantes de nuestro producto son:
- Alivia cualquier tipo de molestias de la espalda.
- Alinea la columna, permitiendo descansar mejor.
- Permite dormir mejor
En caso de mancharse, no debemos preocuparnos, ya que la funda se puede extraer y lavar fácilmente. Cuenta con una cremallera para hacer más fácil quitarla y ponerla. Además es transpirable y se puede limpiar en la lavadora.
Leg Ramp
Se trata de la manera más cómoda de elevar los pies y las piernas. Este maravilloso cojín inflable se adapta a sus necesidades para que pueda tener el mejor reposo, y pueda estar descansado al día siguiente.
Su diseño está pensado para que no se resbalen las piernas y se mantenga en la misma posición. Además sus materiales hacen que sea suave y fresco en verano y agradable en invierno.
El diseño se caracteriza por la presencia de dos ángulos que tienen la función de optimizar la comodidad y mejorar la circulación de la sangre. El lado más inclinado mantiene sus piernas más elevadas que el cuerpo para conseguir que la sangre circule sin problemas, mientras que la parte con la inclinación más suave facilita la posición del cuerpo, piernas y tobillos.
Puede usarlo sin problemas en el sofá, en la cama o en cualquier otra superficie que permita colocarlo. Ya no tendrá que estar soplando ni colocando sillas y cojines para conseguir una postura aceptable.
Con la compra de Leg Ramp también le incluimos la bomba de aire. Infla rápidamente gracias a la su doble acción de inflado que actúa en todo el proceso. En solo unos instantes consigue la postura perfecta para dar descanso a sus piernas.