La limpieza de una casa engloba desde tareas más rutinarias como eliminar el polvo o fregar los platos después de comer, a otras más profundas y espaciadas en el tiempo, cómo limpiar las baldosas de la cocina o acabar con la cal acumulada en la grifería. Para todas ellas, cuanto mejor equipado esté nuestro hogar con los productos de limpieza del hogar y utensilios específicos, mucho más fácil será realizar las tareas.
Usar el producto más adecuado para cada fin no solo te ayudará a conseguir los mejores resultados, sino que te ahorrará tiempo y esfuerzo.
Qué cosas tener en cuenta para limpiar la casa
Si algo abunda en el mercado, sobre todo en estos momentos, es la gran cantidad y variedad de productos que limpian y desinfectan el hogar. Sin embargo, nosotros siempre optamos primero por aquellos productos que son ecológicos, económicos y caseros. ¿Por qué? Porque no hay nada mejor que los trucos caseros de nuestras abuelas y abuelos para mantener a raya toda la mugre y cochambre del hogar.
¿Te suena que el vinagre blanco siempre se ha usado para quitar el mal olor de la ropa? ¡Es cierto! Conozcamos al detalle qué otros productos de limpieza son imprescindibles en el hogar.
H2O Steam FX Pro
El secreto de H2O Stream FX Pro es su innovador diseño, ya que incorpora 8 canales de distribución del agua para optimizar al máximo su eficiencia. H2O Stream FX Pro puede emplearse sobre mármol, madera, azulejos, granito, tarima, alfombras, telas, colchones, tapices… ¡Nada se le resiste! Incorpora un generador ecológico que calienta el agua hasta alcanzar una temperatura continua superior a 120º C; y cuenta con una potencia de 1.200W.
H2O Stream FX Pro es muy ligero, su peso prácticamente se corresponde con el peso del agua de su depósito. Al emplear vapor de agua para limpiar, H2O Stream FX Pro no raya ni estropea las superficies. H2O Steam FX Pro combina la capacidad de actuar como mopa para el suelo con la versatilidad de poder convertirse en una máquina manual para limpiar con vapor. ¡Un resultado perfecto y profesional en segundos!
Floating Mop
Sólo tiene que añadir un poco de desinfectante a la mopa para ver cómo limpia todo lo que se encuentra a su paso. Incluso sin utilizar sus manos, esta fregona puede enfrentarse a los trabajos más complicados como eliminar hasta las manchas de rotulador.
Otras fregonas sólo mueven la suciedad de un sitio a otro. ¡En cambio, Floating Mop limpia y desinfecta hasta 10 veces mejor y más rápido!
Gracias a su cabezal giratorio podrá limpiar fácilmente alrededor de cualquier mueble, llegando sin esfuerzo a las zonas más complicadas. También puede usarlo para limpiar los escalones o para acabar con el polvo que se acumula en los rodapiés. Las almohadillas de microfibra recogen cada mota de polvo que se encuentra en cualquier superficie. Y lo mejor de todo es que cuando las almohadillas estén sucias, solo tiene que lavarlas en la lavadora y estarán listas para que las vuelva a usar.