Los leggins vaqueros son una prenda básica que no pueden faltar en cualquier armario. Los podemos usar para cualquier momento u ocasión, desde para ir a la oficina hasta para dar un paseo o para salir de noche. Los podemos encontrar en versión vaqueros con diferentes tipos de colores tanto en celeste, azul oscuro e incluso en negro. Esto hace que los leggins de la teletienda sean una magnífica opción para ir a la moda.
Elige el modelo que más te guste y combínalo en función de la actividad a realizar. Por ejemplo, para acudir a la oficina podrás combinarlo con una blusa y una chaqueta de vestir. En cambio, para ir de compras o para dar una vuelta, podrás optar por una camiseta y una chaqueta de lana con unas deportivas. Debido a su versatilidad, cada vez más mujeres optan por tener un par de leggins en su armario. No importa el estilo o la tendencia que se siga, el leggins es perfecto para todo el mundo gracias, precisamente, por su utilidad, pero también porque es una prenda cómoda, nos sentiremos a gusto.
Los leggins han evolucionado en los últimos años. Atrás se quedan modelos simples, esos que solo sentaban bien a unas pocas. Actualmente puedes encontrar una gran variedad de esta prenda femenina. Diferentes tejidos (todos ellos de mejor calidad) y diseños que se amoldarán más a nuestro cuerpo. Ahora, sí o sí, podrás encontrar el legging perfecto para ti.
Cómo elegir un leggins
Para acertar a la hora de comprarlo, desde Botopro te vamos a dar unos consejos para elegir el legging perfecto. ¡Apunta!
Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es el tejido. Debe ser grueso y fuerte para que no se transparente nada, ni la piel ni la ropa interior.
Efecto vientre plano. Los buenos leggins llevan la zona del abdomen reforzada. Gracias a esto, allanará y alisará la zona del vientre, lo que ayudará a que te quede mucho mejor esta prenda.
Efecto Push-Up trasero. Realza la zona del trasero comprando un legging efecto push-up. Ideal para lucir un trasero más respingón. Te sentará mucho mejor el legging. Te recomendamos los leggins Push-up de Janira que destaca por moldear y realzar la figura. Ofrece efecto plano y reduce el contorno de las piernas. Ofrece confort y se adapta al cuerpo perfectamente.
Efecto alisador. Cuanto más fuerte sea el tejido, mayor efecto alisador tendrá el legging, lo que significa que se amoldará mejor a tu cuerpo, te quedará mucho mejor. En este sentido, también evitará que se note la celulitis.
My Fit Jeans
El secreto de este pantalón está en su tela patentada flex tech diseñada específicamente para que se adapte a cualquier cuerpo. MyFit Jeans no aprietan, ni dejan marcas en la cintura, sin duda, son la ayuda perfecta para lucir una figura increíble desde cualquier ángulo. Son tan suaves y elásticos como los pantalones que se usan para hacer yoga. Así podrás hacer cualquier movimiento con total libertad. Sin duda una compra ideal.
Una vez elegido el legging en la teletienda, recuerda que podrás combinarlo con lo que quieras. Podrás llevarlo con zapatos de tacón, con botas, botines, bailarinas o deportivas. También es importante que utilices la ropa interior del mismo color que los leggins para que no se transparente nada. Lo mejor es optar por prendas interior de encaje o plumeti ya que no se marcará.