Falta de luminosidad, arrugas, manchas… Nuestra piel necesita un cuidado constante y específico para cada una de nuestras necesidades, además los cuidados en casa son cada vez más fáciles gracias a Botopro. Pero si notas en el rostro problemas de la edad, este tratamiento rejuvenecedor es perfecto para tu piel.
Cuidados en la piel
Sabemos que no hay cremas mágicas que borren las arrugas marcadas al instante en cuestión de días. En la belleza, la clave siempre está en la constancia, en el uso adecuado de productos específicos y adaptados a nuestras necesidades y en la combinación de un estilo de vida saludable que incluye alimentación sana, ejercicio y descanso.
Por eso es importante conocer qué tipo de piel tenemos y cuáles son los problemas para poder acertar con el tratamiento rejuvenecedor que necesitamos. A continuación, os vamos a presentar dos de nuestros productos estrellas para tener siempre una piel radiante, y a un precio que cualquier persona se lo puede permitir. Una piel saludable nunca ha sido tan fácil.
Dermawand Pro
Se trata de la nueva versión del tratamiento antiedad y rejuvenecedor de Botopro. Esta nueva versión es 50% más potente lo que nos permite tener una piel tersa y jóven. Además este tratamiento novedoso hace que ya no sea necesario pasar por quirófano y tiene garantía, alejado de todos esos tratamientos milagrosos.
Dermawand es un tratamiento de radiofrecuencia, con tecnología testada y utilizada por las mejores clínicas de belleza, pero que ponemos alcance de cualquier persona a un precio excepcional.
Gracias a su Triple Acción verás resultados increíbles mucho más rápido que con otros tratamientos de rejuvenecimiento. Su triple acción se puede resumir en:
- La energía termal bajo la superficie de la piel hace recuperar una apariencia más sana.
- Con la estimulación instantánea de los 100.000 micro impulsos por segundo aumenta la circulación de la sangre y la obtención de nutrientes.
- La oxigenación acabará de dar a tu piel todo lo necesario para verse totalmente favorecida.
Nuestro tratamiento se puede utilizar en el rostro, cuello, escote, brazos o piernas sin problemas. Resultados visibles en tan sólo 15 días, con un uso diario de al menos 3 minutos podrás ver cómo tu piel mejora.
Para conseguir una mayor eficacia es aconsejable utilizar crema reafirmante o hidratante cuando apliques Dermawand, ya que mejora el deslizamiento y favorece las microcorrientes.
DermaSuction
Se trata de un exclusivo aspirador facial que elimina los puntos negros y la grasa que se acumula en los poros de la piel, dando un aspecto mucho más sano a nuestra piel.
El secreto de DermaSuction es su potente acción de vacío que aspira las espinillas, puntos negros o grasa de nuestra piel sin que apenas nos demos cuenta. Cada vez que lo utilizamos sobre la piel se limpiará, terminando con un aspecto mucho más joven.
Este producto dispone de tres niveles de potencia diferentes, que le permitirán quitar todos los puntos negros e impurezas de la piel, en unos minutos y sin esfuerzo. DermaSuction es totalmente seguro, puede utilizarlo en cualquier zona de la cara y en otras partes del cuerpo como, por ejemplo, los brazos, las piernas o la espalda. Además, DermaSuction se puede limpiar fácilmente después de usarse, tan solo hay que ponerlo debajo el grifo. Y se puede usar dónde se quiera ya que es portátil.