En esta web utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Más información

PROTOCOLO DE ENTREGA SEGURA

Ante la situación que vivimos actualmente debido al Covid-19, queremos informar a todos nuestros clientes de que estamos desarrollando nuestra actividad con normalidad y nuestros envíos siguen todas las indicaciones sanitarias. Además queremos facilitar una serie de recomendaciones para asegurar el estado de salud de todos, clientes y empleados.

1. RECOMENDACIONES

Elegir Pago con tarjeta o PayPal siempre que sea posible. Así evitamos el contacto directo con el mensajero al pagar en efectivo.

- Si paga contra reembolso, tenga el importe justo para evitar estar intercambiando monedas y billetes.

- Lávese las manos con agua y jabón antes y después de la entrega. En caso de no disponer, puede utilizar gel desinfectante.

2. PROCESO DE ENTREGA SEGURA

Para poder entregar los pedidos de manera segura hemos establecido junto con la empresa de transporte TIPSA este procedimiento:

- El mensajero siempre acudirá con guantes y mascarillas para hacer la entrega.

- Se depositará el pedido en el suelo y el mensajero mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro.

- Si el pago es contra reembolso se hará lo mismo con el dinero, se dejará en el suelo y el mensajero lo recogerá, siempre con una distancia de 1 metro.

Durante el estado de alarma todos los plazos de entrega son orientativos, puesto que estas medidas pueden hacer que el pedido sufra retrasos.