Qué es el cinturón vibrador
El cinturón de vibrador abdominal es un dispositivo electrónico creado para trabajar toda la zona abdominal : los oblicuos internos y externos, la gran derecha, la transversal y la piramidal.
Gracias a los cinturones electroestimuladores podrás tonificar tu vientre, moldear tu figura y fortalecer la región lumbar. El uso del cinturón abdominal se extiende tanto para la rehabilitación médica como también, para los practicantes del deporte tanto a nivel, profesional y aficionado.
Tipos de fajas vibradoras
El mundo de los cinturones tonificadores consiste en tres clases: los cinturones vibradores, los cinturones de calor o sauna y los cinturones eléctricos.
Los primeros son generalmente poco costosos, y actúan según el principio de que la vibración quema grasas. Los cinturones de sauna se basan en la idea de que el calor, cuando causa sudor, quema grasas. Y los cinturones eléctricos usan la energía para relajar y contraer el abdomen.
¿Por qué comprar un cinturón adelgazante?
Un cinturón para adelgazar cintura es uno de los productos más buscados por mujeres, e incluso por hombres, para entrenar. Estos ofrecen muchos beneficios al momento de realizar ejercicios e incluso fuera de este ámbito. Estas son las principales ventajas de usarlos:
Estilizan la figura
Con un cinturón de adelgazamiento, o faja reductora, podrás estilizar tu figura porque estabiliza tus abdominales.
Al sentir presión en el abdomen, de forma inconsciente estarás metiéndolo hacia adentro, lo que te ayudará a perder grasa poco a poco e irlo aplanando.
Mantienen una buena postura
Estos cinturones son perfectos para ayudarte a mantener una buena postura, ya sea mientras haces ejercicios pesados en bancos de musculación u otros o mientras caminas o corres en la cinta de correr o en la calle.
Estos artículos tienen un diseño de ultra compresión que permiten dar un mejor soporte a la espalda durante el entrenamiento.
Evitan lesiones
Otra razón para usar cinturones de adelgazamiento es que evitan lesiones gracias a que favorecen la estabilidad y la sujeción en la zona lumbar, aunque no son modelos especiales para esta zona.
Que hacen los cinturones abdominales
- La función del cinturón vibratorio abdominal es básicamente simple: gracias a los electrodos que envían descargas eléctricas diminutas a la parte seleccionada, esta contrae la zona abdominal con estimulaciones musculares.
- La faja abdominal reproduce la contracción muscular que se produce al realizar ejercicios físicos
Cómo obtener los mejores resultados utilizando los cinturones abdominales
- Los resultados serán mejores al utilizar el cinturón de 15 a 30 minutos diariamente.
- Durante la sesión, concéntrese en cambiar de nivel la estimulación abdominal.
- Para obtener resultados satisfactorios, es recomendable una buena alimentación y ejercicio físico regular, recuerde que la estimulación abdominal no reemplaza una sesión deportiva.
- El cinturón abdominal no es adecuado para personas con problemas cardíacos o mujeres embarazadas.
Considere qué tipo de electroestimulación abdominal desea
Antes de adquirir tu reductor de abdomen, pregúntate: ¿Con qué propósito quieres un cinturón vibratorio? ¿Para qué fin? Esto te permitirá elegir el mejor producto dentro de una gran variedad de opciones.
Si desea usar su cinturón vibratorio para adelgazar, escoja un modelo con electroestimulación en el tono muscular y reafirmante de piel. Para ello Botopro pone a disposición el Slender Shaper, uno de los mejores cinturones vibradores del mercado, una maravilla que tonifica y moldea el cuerpo. Además aplicamos un descuento para que cualquier persona lo pueda adquirir por un módico precio.
No pierdas más tiempo con ejercicios imposibles y adquiere ya tu Slender Shaper para llegar en plena forma al verano, luciendo un tipazo.